"Chaleco Bomba" es la nuevo sencillo de Moral Distraída

En medio de la cuarentena que se vive en algunas regiones del país, la banda chilena Moral Distraída estrena el primer adelanto del EP que lanzarán el próximo 12 de junio. “Chaleco Bomba” es una canción grabada en las casas de sus integrantes y con un mensaje social en su letra que quiere llevar un poco de energía a sus seguidores durante la emergencia sanitaria que se vive en Chile.

Abel Zicavo indica que “esto es un bonus, un proyecto en medio de nuestra planificación ya establecida, donde hay otros temas que van a salir igualmente dentro de poco, pero quisimos hacer algo en tiempos de crisis, de esta pandemia que estamos viviendo, de forma de colaborar aliviando un poquito el estrés y reflexionando también”.

chaleco bomba es la nuevo sencillo de moral distraída

En “Chaleco Bomba” la agrupación habla acerca del trabajo y de cómo influye en nuestras vidas “¿tiene sentido trabajar tanto cómo lo hacemos? no quiero adelantar nada, así que escúchenla y ahí podrán sacar sus propias reflexiones sobre la explotación laboral y las condiciones en las que vive la gran mayoría”, reflexiona Zicavo.   

Como parte de la grabación del EP, los integrantes de la banda tuvieron que grabar en su casa, intentando sacar partido de la mejor forma posible a los recursos disponibles para lograr el sonido que buscaban. Las otras canciones que formarán parte de esta publicación son dos covers que aún no son anunciadas.

En tanto el videoclip de "Chaleco Bomba" dirigido por Martín Palma lo revisan acá abajo.


vía comunicado prensa Aveja

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__
Publicado el 30 de mayo de 2020

Comentarios