"Amor de Madre": Denise Rosenthal lanza su sencillo más personal

La destacada interprete nacional estrena un íntimo registro audiovisual que repasa su vida en imágenes junto a su madre.
__
Denise Rosenthal se acerca a pasos agigantados a la edición de su próximo álbum a través del sello Universal, aunque la producción que tiene fecha de salida para el segundo semestre del 2020, ya ha entregado como adelanto éxitos como "Agua Segura" ft. Mala Rodríguez, "El Amor No Duele", "Ni Un Fruto" y "Tiene Sabor" (número uno en radios nacionales).

amor de madre: denise rosenthal lanza su sencillo más personal

Recientemente señalada por el medio estadounidense Bilboard, como una de las artistas latinas a descubrir, hoy nos presenta una nueva canción: "Amor de Madre". Esta es una de sus composiones más personales hasta la fecha,con un potetente sonido de R&B, que cuenta con un videoclip realizado con imagenes de archivo familiares.

En este trabajo audiovisual, retrata el estrecho vinculo con su mamá, haciendo un emotivo repaso por los años. Denise Rosenthal tal como lo ha hecho en sus anteriores temas, vuelve a reivindicar el rol femenino en su música, esta vez desde un lado más íntimo.


La compositora actualmente nominada a "Canción del Año" en Premios Pulsar, también se ha atrevido a ser creadora de sus propios contenidos digitales, que durante estas últimas semanas ha estado mostrando a través de sus redes sociales y plataformas digitales, lo que incluye versiones desenchufadas y videoclips grabados de forma remota de sus más recientes hits. 

twitter: @NissRosenthal
vía comunicado prensa Universal Music Chile/Agencia Collage
__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios