Panorama Neutral anuncia cartel de actividades para el 2 de mayo

La jornada a cargo del sello chileno, revela una serie de nombres para empezar a prepararnos para el sábado 2 de mayo. Además, la comunidad podrá ser parte del evento mediante una convocatoria y exhibición de nanometrajes en torno al tema de "Reinventarse".
__ 
Esto no es un festival, es la oportunidad de entrar a la casa de Quemasucabeza, y descubrir en cada habitación una historia, que podremos ir conociendo durante todo este sábado 2 de mayo, fecha en la que Panorama Neutral se desarrollará de manera virtual. 

Neutral sabe de fanzines, festivales, conversaciones, y ahora toca el turno de romper el paradigma de cómo disfrutamos la música y lo hacen con una lista de imperdibles. Desde las 11 de la mañana en México y Perú, el mediodía en Chile, las 13:00 horas en Argentina y las 18:00 horas en España, panoramaneutral.com dispondrá de canciones, covers, clases y de los artistas del sello y amigos de la casa en facetas que nunca imaginaste. 

Princesa Alba, Gepe, Bronko Yotte, Niños del Cerro, Gianluca, Chicarica, Torreblanca, Girl Ultra, Camilo Lara, Julén y la Gente Sola, Paracaidistas, Medio Hermano, Kanaku y el Tigre, Fakuta, Garvo, Cristián Heyne, Bernardo Quesney, Amalia Ortiz, Felicia Morales y Vicky Cordero son algunos de los nombres que en distintas facetas pasearán por la casa Quemasucabeza, algunos tocando, otros conversando, enseñando y divirtiendo. 

Panorama Neutral cartel quemasucabeza

Una mixtura de disciplinas artísticas que abarcarán desde la música a la ilustración, la dirección de clips y las reseñas de discos, con exponentes de México, Argentina y Chile, y que también tendrá espacios para los y las más pequeñas del hogar.

Exhibición de Nanometrajes

Como parte de la programación de Panorama Neutral, invitamos a la comunidad creativa a participar de una exhibición de nanometrajes.

El concepto es "Reinventarse" y tienes hasta el 27 de abril para enviar tu pieza, cuya duración debe estar entre los 45 segundos y los 2 minutos como máximo.
El formato es H264 en una proporción de 16:9.


Para más información sobre esta convocatoria, que será curada por el equipo del Centro de Cine y Creación CCC, puedes ingresar a panoramaneutral.com.

afiche realizado por: Daniela Iturra
vía comunciado prensa quemasucabeza y Agencia Collage

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios