[video] Johnny Olas presenta su nuevo single “Indiferencia”

El grupo nacional Johnny Olas regresa con nuevo material y estrena “Indiferencia”, primer adelanto de su próximo EP “Todo o Nada”. El nuevo single del quinteto viene acompañado de un trabajo audiovisual de la mano de la destacada ilustradora y comediante Romina Rodriguez, también conocida como "Rominoi".
__
Esta pieza ilustrada y animada en días de cuarentena, cuenta con un "cameo" de personajes aportado por el ilustrador Alberto Montt, quien en el estilo de las colaboraciones o "featurings" en la musica popular, hizo un aporte al  trabajo de la banda que va vinculado al descontento social en el que se encuentra inmerso nuestro país. Sobre estos señalan:


"El video relata cómo es vivir la indiferencia insertos en un mundo de fantasía. Nuestro/a protagonista mira a lo lejos, intenta ser parte y finalmente entra una burbuja que siempre se revienta. Es parte del origen y fondo de la crisis social en la que nos encontramos".

La agrupación comenzó el trabajo compositivo de “Indiferencia” y de su EP “Todo o Nada”, a mediados de 2019 y tras volver de una gira por diferentes lugares de Buenos Aires, y en medio del estallido social se enfocaron aún más en la creación y grabación de nuevas canciones. El registro se llevó a cabo en estudios CHT por Cristóbal Arriagada; mientras que la mezcla y mastering estuvo a cargo de TJ Rivera en Los Angeles, California.

TJ Rivera es un hombre clave en los principales estudios de L.A, siempre vinculado  al punk, hardcore y ska, sus estilos predilectos. A la fecha ha trabajando para relevantes sellos discográficos del género  como Hellcat, Fat Wreck Chords y Epitaph, además de ser  un colaborador permanente en Ship Rec, estudio comandado  por Tim Armstrong  (Rancid). Dentro de los artistas con quien ha colaborado está Suicidal Tendencies, Rancid, Interrupters, entre otros. 

La canción viene acompañada de un videoclip ilustrado por Romina Rodriguez 



Escucha “Indiferencia” en: Spotify - Deezer - iTunes

vía comunicado prensa Agencia Collage (texto y fotografía).

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios