Cristian Heyne adelanta nuevo disco de Shogún con dos canciones

Cristián Heyne, uno de los productores musicales más importantes e influyentes de las últimas décadas, responsable de aclamados discos y hits para diferentes artistas, hoy está de regreso con uno de sus proyectos más personales: Shogún.
__
Shogún ha sido una de las apuestas más interesantes y significativas de la escena alternativa local y cuyos orígenes se remontan hasta mediados de los 90s tras la disolución de los exitosos Christianes. Desde entonces es una pieza de culto para el catálogo nacional con discos como “Disconegro” (1996), “Demonio” (1998), “La Rata” (2004) y “El Brujo” (2010), material que estuvo descatalogado por años hasta que finalmente llegó a las plataformas de streaming en 2017. 

Cristián Heyne Shogún Pai de limón Primavera

Luego de una década, Shogún está de vuelta con “Pai de Limón” y "Primavera", canciones que serán parte de un próximo álbum que ha estado trabajando desde 2015 en paralelo a su labor como productor e integrante de Tormenta, dúo que conforma junto a Begoña Ortúzar.

Con el próximo álbum sin fecha de publicación por el momento, Heyne contempla volver a presentarse en vivo (algo que no es muy habitual en sus 25 años de historia), pero por lo pronto ya es posible escuchar en los diferentes sistemas de streaming los adelantos “Pai de Limón” y "Primavera”. En las próximas semanas, continuará liberando música.

Escucha "Pai de Límón" aquí


Escucha  "Primavera" aquí


vía comunicado prensa Agencia Collage

__
Estamos en Twitter e Instragram.¡Síguenos en @discoslibrescl!
__

Comentarios