Deadmau5, Diplo y Steve Aoki encabezan la versión 2020 de Creamfields

El festival, que por primera vez se realizará durante dos jornadas, contará con más de 100 DJs que sorprenderán a los miles de asistentes el próximo 21 y 22 de noviembre. 
__
Después de un año sin encender sus luces, lo mejor de la electrónica nacional e internacional volverá a reunirse en Creamfields 2020, el sábado 21 y domingo 22 de noviembre en el Club Hípico de Santiago. Artistas como Deadmau5, Diplo, Steve Aoki, Charlotte de Witte, Don Diablo, Timmy Trummpet, Lost Frequencies, Dubfire, Radical Redemption, Malaa y Tchami, serán parte de un evento que regresa con una puesta en escena que superará las expectativas, con la finalidad de seguir haciendo de este espectáculo algo único en el continente. Las Entradas ya están a a través de sistema Puntoticket.

creamfields chile 2020

Para Street Machine, productora del evento en Chile, la voz de su comunidad es uno de los puntos clave para cada una de las propuestas del festival, es por eso que después de incansables solicitudes se cumple por primera vez la oportunidad de llevarlo a cabo en dos días. Jornadas que prometen reunir a grandes talentos de la electrónica como los Frequencies, Malaa, Nghtmre, Skream, Solardo, Sunnery James Ryan Marciano, Tchami, Timmy, Afrobros, Bass Jackers, B-Front, Bruno Martini, B. Traits, Camea, Cat Dealers, Christian Smith, Disciples, Elephante, Frecuencerz, Front Liner, Igor Marijuan, Jonas Blue, Juicy M, Julian Jordan, Kungs, Lucas & Steve, Mokst, Nick Curly, Noise Controllers, Radical Recemption, Sikdope, Venus X, Vintage Culture y Zatox, entre muchos otros.

De más está decir que el mundo Creamfields seguirá creciendo con novedosos espacios para sorprender a todos a los asistentes, dentro de los que se encuentran sus increíbles siete escenarios, juegos mecánicos, activaciones, foodtrucks y una gran cantidad de rincones por descubrir durante ambas jornadas.

Creamfields estaba programado para el día 9 de mayo, sin embargo debido a la contingencia por la pandemia por Covid-19, la organización debió anunciar estas nuevas fechas. En relación a los tickets comprados con anterioridad, estos serán válidos para uno de los dos días y las personas podrán acceder a un upgrade a partir de $15.000 (no incluye cargo por servicio) para adquirir el Weekend Ticket (pase para ambas jornadas). Toda la información se encuentra en detalle en la página web de Creamfields y Puntoticket.

Quédate en casa, ya que cuidarnos es labor de todos. Ya habrá tiempo de volver a disfrutar de la mejor música y vivir la increíble experiencia Creamfields, esta vez con más de 100 DJs y dos jornadas únicas en su tipo que prometen ser el mejor espectáculo del año.

creamfields chile cartel 2020 deadmau5 diplo steve aoki

vía comunicado prensa (texto, fotografía y gráfica)

__
Estamos en Twitter, Instagram y Spotify, ¡síguenos como @discoslibrescl!
__

Comentarios