[actualizado] Lollapalooza anuncia una serie de conciertos gratuitos durante Marzo y Abril

[Actualización 1] Como es de público conocimiento la producción de Lollapalooza anunció este 12 de marzo a través de su página web y redes sociales la reprogramación del festival para el segundo semestre del año. 

[Actualización 2] Hoy 13 de marzo se ha informado que el festival se realizará los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2020. Según se lee en su sitio web el viernes 20 de marzo se entregará información sobre la devolución de entradas. Según tengamos información sobre las nuevas fechas de estos conciertos gratuitos será publicada acá.

Instalado en el país como una franquicia del exitoso proyecto desarrollado por el cantante Perry Farrell, el festival Lollapalooza cumple 10 años de su debut en Chile. Cientos de bandas y miles de asistentes dan cuenta de un evento que crece año a año y que desde hace dos ediciones se realiza durante tres días a la par del festival nacido en Chicago. 


Así en el marco de su próxima nueva edición y a modo de celebrar su primera década en territorio chileno, la producción ha anunciado la realización de 10 conciertos gratuitos en distintas ciudades del país y con un cartel de artistas bien ecléctico, desde Cami junto a Alain Johannes, Mala Rodríguez junto DJ Bitman, Hoppo! junto a Yorka y la visita de Marky Ramone, entre otros.

Si bien la mayoría de los conciertos son en Santiago también habrá eventos en regiones particularmente en Frutillar, Concepción y Quilpué. Más abajo revisas las fechas y lugares. Las entradas serán gratuitas y estarán disponibles desde el mediodía del lunes 16 de marzo sólo en PuntoTicket.com. Máximo 2 tickets por persona.


En tanto Kidzapalooza, iniciativa orientada a los más pequeños ya cuenta con su cartel de artistas y este año se convertirá  en un espacio orgánico bajo en nombre de Ciudad de Cartón (de 600 metros).


Entradas para Lollapalooza disponibles a través de PuntoTicket.

Comentarios