Kolumbia presenta "Última Vez", un nuevo adelanto de su primer disco de estudio

La banda integrada por los hermanos Camilo (voz principal) y Matías Catalán (guitarra principal), el ex Los Bunkers Gonzalo López (bajo) y Taffy Dönicke (batería) nos muestran una cara más agresiva que el resto de sus trabajos anteriores. 
__
El nuevo sencillo de Kolumbia es una bomba de 3 minutos y 18 segundos de duración. Posee un sonido igual de electrizante que meter un tenedor dentro un enchufe, por lo que se recomienda escuchar con cuidado ya que podrías quedar peinado para atrás. Al respecto, el vocalista dice que "tanto sonora como líricamente, la canción es como el ‘loop’ de la vida. Es un ejemplo de cómo podemos volver a cometer los mismos errores que nos hicieron sufrir alguna vez".

El lanzamiento del nuevo single de Kolumbia viene acompañado de un videoclip filmado y dirigido íntegramente por el joven realizador audiovisual Vicente Bustos (@vichobustoss). El trabajo presenta a los hermanos Catalán siendo secuestrados por un grupo de personas, el cual los hará pasar la peor de sus pesadillas. 


Puedes encontrar "Última Vez" en todas las plataformas digitales.

vía comunicado prensa

Comentarios