Gianluca lanza documental “Las Vueltas del Yin Yang” a días de debutar en el Teatro Teletón

Este 7 de marzo, el responsable de éxitos como “Sismo”, “Flotando y “Serenata” presenta su álbum en vivo; un imperdible concierto de larga duración, que promete invitados, experiencias sensoriales y el repaso por esas canciones encargadas de hacerlo una de las voces urbanas más interesantes de la región. 
__

“Para mí la música siempre ha sido una canalización de las cosas que pienso, lo que siento, lo que estoy viviendo. A través de la música lo saco todo”, dice Gianluca en su minidocumental “Las Vueltas del Yin Yang”, el compilado audiovisual que nos deja entrar en la intimidad de la construcción de uno de los mejores discos latinos de 2019, según varios medios de la región, incluyendo la edición estadounidense de la prestigiosa revista Rolling Stone.

A días de su show más importante en el Teatro Teletón, que es presentado por Red Bull, podemos ver al músico urbano- experimental de una manera más cercana. Su cumpleaños, los amigos de la música como Pablo Chill-E, Polimá Wescoast y Gepe, su equipo de trabajo, la colaboración con Javiera Mena y un coro gospel, sus fans y su más reciente gira a España, México, Estados Unidos y Canadá, son algunos de los pasajes que podemos disfrutar en esta entrega a cargo de Sebastián Ciavaglia, quien hace meses acompaña a Gianluca en sus presentaciones en vivo.

“Tuve la suerte de estar en los procesos creativos junto a Pablo Stipicic, el productor, en pleno trabajo de estudio; también en sesiones de fotos y backstage de los videoclips. Lo más difícil fue seguirle el ritmo, tiene una agenda muy llena, pero es un proyecto que me llenó de muchas alegrías”, comenta el realizador de esta antesala perfecta para preparar la garganta para el próximo 7 de marzo.

Red Bull Presenta: Gianluca en vivo, un espectáculo de larga duración que recorrerá esta condensada y honesta carrera, con énfasis en el celebrado primer LP. Invitados, éxitos, reversiones, visuales, pena y perreo asegurado en la imperdible fecha. La culminación de la primera vuelta del Yin Yang.



vía comunicado prensa quemasucabeza (texto y fotografía)

Comentarios