Electrodomésticos fija concierto a la carta para el 27 de junio en Blondie

La emblemática banda nacional se presentará en el marco del ciclo aniversario de los veintisietes años del recinto capitalino. Votación de canciones y venta de entradas en www.blondietickets.cl.
__
Una de las bandas más significativas de la escena nacional, Electrodomésticos, confirma concierto a la carta para el próximo sábado 27 de junio en Centro de Eventos Blondie. En el marco del ciclo que celebrará los veintisietes años de vida del clásico recinto ubicado en Metro ULA, la agrupación invita a sus fanáticos a elegir el repertorio que los acompañará en esta especial fecha.

La selección de canciones se realizará a través de www.blondietickets.cl, sitio donde también ya se pueden adquirir las entradas para el concierto. En esta ocasión el grupo conformado por Carlos Cabezas, Edita Rojas, Valentín Trujillo y Sebastián Muñoz, recorrerá sus más de treinta años de trayectoria, por lo que la votación será muy importante.

Electrodomésticos si bien ha tenido periodos de receso, están activamente presentádose en importantes escenarios y festivales. Han editado cinco álbumes durante su carrera: “Viva Chile!” (1986), “Carreras de Éxitos” (1987), “La Nueva Canción Chilena” (2004), “Se Caiga el Cielo” (2013) y “Ex la Humanidad” (2017). 


Los valores de las entradas son:

Preventa internet: 5.000  / Preventa 1: 6.000
Preventa general: 8.000 / Admisión general -puerta: 10.000
Ubicación preferencial: 15.000

*Tickets incluyen fiesta post show

Venta vía www.blondietickets.cl

Venta sin cargo y pago en efectivo:

Disquera Sonar: Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.
Disquera Indie Records: Eurocentro, local 0118.

vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios