Trabajadoras de la Música anuncian Ciclo Tramus en SCD Bellavista y Bar El Clan

Bandas y solistas pertenecientes a la agrupación de Trabajadoras de la Música. Mujeres y disidencias (TRAMUS) serán las protagonistas de un ciclo de música y conversación en la sala SCD Bellavista y en Bar El Clan.
__
El 8M de de 2020 se cumplirá un año de existencia de TRAMUS y para conmemorar este primer año de vida, más de una decena de proyectos musicales de diversos estilos se darán cita cada miércoles de marzo en la SCD de Bellavista con una extensión de fechas en Bar El Clan para unir la expresión artística con la contingencia nacional. 


Pop, rock, folk y más a cargo de bandas como Armadillo Cactus y solistas como Chini.png, entre otras, serán parte de diferentes jornadas en las que, además, se realizará un conversatorio con agrupaciones gremiales y feministas. 

El 4 de marzo será la primera fecha del ciclo y estarán a cargo de abrir el escenario, Araceli Cantora y Daniela Amaya, ambas cantautoras quienes presentarán su música y nuevos trabajos como el EP “Micro” y el single “Montserrat”, respectivamente con alusiones al momento histórico que vive nuestro país. La música Natisú será la anfitriona de esta primera jornada.

Las entradas estarán disponibles por sistema Eventrid con valores desde los 4.000 pesos. Cada semana se podrán adquirir para una nueva fecha del ciclo.

Ciclo Tramus - Marzo 2020

SCD Bellavista - 20 horas

Miércoles 4 - Araceli Cantora y Daniela Amaya. Anfitriona: Natisú. 
Miércoles 11 - Connie Castro y  Daniela Gatica. Anfitriona: La Chinganera 
Miércoles 18 - Crisantemo y Fuente de Barro. Anfitriona: Yorka
Miércoles 25 - Chini.png, Priscila Ninoska y Rosario Alfonso. Anfitriona: Camila Moreno


Bar El Clan - 23 horas

Viernes 7 - Reptilian Beats y Valvai 
Jueves 12 - Cruda y Catártica Animal
Sábado 21 - Hijas del ritmo, Armadillo Cactus, Camila Vaccaro y  Mareo 
Jueves 26 - Rocio Peña, Ania Ivania e IO (Isidora O’Ryan)

vía comunicado prensa Tramus

Comentarios