Rubio mostrará su nuevo disco el domingo 22 de marzo en el Teatro Nescafé de las Artes

Rubio tiene nuevo álbum el cual vivirá su debut en vivo en el concierto que ofrecerá el domingo 22 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. Durante enero el proyecto de Fran Straube realizó una gira por Latinoamérica que pasó con éxito por Perú, Ecuador, Colombia y este jueves 13 cerrará con un show en Niceto Club de Buenos Aires, Argentina. Las entradas para ver a Rubio en Santiago se venden por Ticketek.
__ 
“La Pérdida” es el nombre del nuevo trabajo de Rubio y estará disponible desde el 5 de marzo. Acerca de la inspiración de estas canciones, Fran Straube comenta: “es el inicio del viaje de este pez. Después de haber pasado por las aguas ahora se encuentra en un mundo seco y le toca enfrentarse con la avaricia, con los recuerdos del pasado y con una sociedad vacía y desconectada. Esa es la pérdida”, concluye.

“Oro”, “Volver”, “Nudo” y “Tormenta del siglo XXI” son las canciones que componen “La Pérdida”, ep que es la primera parte de un trabajo más extenso que Rubio irá develando y que transita entre el Pop, el Techno y un sonido más experimental. Estos tracks se suman a los recientes singles “Pájaro Azul” e “Ir”, y que muestran a una cantautora prolífica que pasa por un alto periodo creativo.

Esas recientes canciones y otros celebrados temas como “La Llamada”, “Hacia el fondo” y “Coral” brillan de especial manera cuando se interpretan en vivo. En sus conciertos Rubio propone una experiencia cautivante, un viaje sensorial que vivirá una de sus mayores cumbres en el concierto  del domingo 22 de marzo a las 18:00 horas en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas se venden por Ticketek y en las boleterías del teatro (Manuel Montt 032).


twitter: @rubiomusic_
vía comunicado prensa Agencia Kono Sur

Comentarios