Rocío Peña anuncia fechas en Concepción y Santiago

Luego de su paso por el Festival de Viña, como parte del coro de músicas invitadas por Mon Laferte a su aplaudida presentación en la Quinta Vergara, Rocío Peña se prepara para subir al escenario de REC, Rock en Conce.
__
Ad portas del lanzamiento un nuevo trabajo discográfico, Rocío Peña se presentará este domingo 1 de marzo a las 16.00 horas, en la última jornada de REC Rock en Conce, donde recorrerá su repertorio y ofrecerá un adelanto de su próximo EP, a banda completa: con Carlos Espinosa en el bajo, Ignacio Mena en batería y la compositora Camila Vaccaro, como invitada especial.


El viernes 6 de marzo, la artista ofrecerá un concierto en el Teatro Bíobío en Concepción, junto a La Chinganera y Ceci Gutíerrez, en un reencuentro íntimo con su público penquista.

Además, Roció ofrecerá un show en el bar El Clan, como parte del Ciclo TRAMUS Trabajadoras de la Música, el próximo 26 de marzo, cerrando el mes con un showcase en el Festival de Industria BioparlantePRO en San Pedro de la Paz, Concepción.

Próximas fechas
1 de marzo: REC Rock en Conce, 16.00 Hrs., Parque Bicentenario, Concepción.
6 de marzo: Teatro Bíobío, Av. Cardenal Raúl Silva Henríquez 477, Concepción.
26 de marzo: Ciclo TRAMUS, Bar el Clan, Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista, Santiago.

vía comunicado prensa Agencia Violeta (texto y fotografía)

Comentarios