Pablo Chill-E lidera concierto este viernes en La Cúpula: Rolling Love

También se presentará el puertorriqueño Bryant Myers, entre otros exponentes del trap. Rolling Love, es la primera fecha de un tour que se llevará a cabo durante el año por varias ciudades del país.
__
Una cita especial es la que se realizará este viernes 14 de febrero en la Cúpula del Parque O´higgins_ Rolling Love. En el evento actuarán varios reconocidos exponentes de la escena del trap. Desde Puerto Rico llegará Bryant Myers , cantante de 22 años que ha colaborado con destacados nombres de la música urbana internacional como Maluma, Anuel, Farruko, Tito El Bambino, entre muchos otras.

De los artistas chilenos, lidera la presentación de Pablo Chill-E, fenómeno musical local con millones de escuchas en la diferentes plataformas digitales, con un desarrollo artístico que traspasa fronteras, y que en junio próximo estará siendo parte de uno de los mayores festivales internacionales: Primavera Sound.

El cartel de Rolling Love, que próximamente se convertirá en Rolling Tour donde recorrerán Chile, lo completan Kid Poison, Kidd Tetoon, Diego Smith, Nico Baby, Easy Kid, Ben Weapons y AK420.


Entradas a la venta en Passline.

vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios