Música, teatro, danza y más lleva el festival ARC Beta a diversas comunas de la región de Coquimbo

A partir de hoy se vive una nueva edición del Festival de las Artes de la región de Coquimbo (ARC). Este 2020 el evento cumple 9 años y lo hace en versión que han denominado Beta y que ha privilegiado la participación de Organizaciones Culturales Comunitarias en la elaboración y desarrollo de esta iniciativa. 


Así entre el 19 y 22 de febrero se desarrollarán una serie de actividades como obras de teatro, talleres para niños, comparsa comunitaria, muestras de artesanías y presentaciones musicales en las tres provincias sumando ocho localidades: Los Vilos, Pisco Elqui, Tierras Blancas, El Chañar, Ovalle, Illapel, Guanaqueros y Cogotí 18, para más detalles de la programación pueden revisarla en www.festivalarc.cl.

El cierre será en Guanaqueros con una extensa jornada musical en la que se presentarán Plaza León, Pata e´ Palo, La Doctrina, D-43, María Illanes, Abuelo Ácido, Undergarden, Águila Negra, Paralaje, Cafuzo y con Pedropiedra poniendo fin a la jornada. El destacado músico nacional está en promoción de su quinto disco “Aló!”, trabajo que verá la luz el 13 de marzo y del que ya conocemos sencillos como “Amar en Silencio”, “Perdido en Viña del Mar” e “Hipnotizada”.

twitter: @festivalarc
instagram: @festival_arc

Comentarios