IMIChile renueva su directiva, conoce a los nuevos integrantes de la mesa

Ad portas de cumplir siete años desde su fundación, IMICHILE comienza una nueva etapa de desarrollo que además llega de la mano de una nueva directiva. 
__

Entre 2020 y 2022 la dirección de la asociación estará a cargo de Germán Torres (IGED Records) como Presidente, Gaby Lena (Potoco Discos) en el rol de Secretaria, Noela Salas (La Makinita) como Tesorera, junto a los directores Oliver Knust (Discos Río Bueno) y Sebastián Milos (Portaldisc).

Además, se suma José Amunátegui (Ceguera Records y Woodstaco) y Nate Sprague (Tinta Negra) a cargo de la Comisión Fiscalizadora y Revisora de Cuentas.

Durante los próximos meses, este equipo trabajará en la planificación y ejes centrales de IMICHILE para los siguientes dos años, considerando los avances y logros alcanzados hasta la fecha como también los desafíos a futuro. 

Se agradece la labor realizada hasta la fecha por la directiva anterior, compuesta por Oliver Knust (Presidente), Raimundo Aguirre (Secretario), Sebastián Milos (Tesorero), Carla Arias (Directora), Marcelo Godoy (Director) y Germán Torres (Director).

twitter:@IMICHILE
vía boletín noticias IMIChile

Comentarios