Escucha "Aparición", adelanto del ep Días Nublados de Rendú Dichao

Rendú Dichao es una banda chilena nacida en Santiago a principios del 2019, y que acaba de publicar "Aparición", el primer corte de su próximo EP "Dias nublados".de La banda fundada por Rafael Pastene, cuenta ademas en su formación con los hermanos Tomás y Simón Arias. 


El estilo de la banda se mueve por el rock alternativo y una mezcla de folclor indie. Con un  énfasis autoimpuesto en las letras y armonías vocales, originando así una linea melódica y poética clara que destacaron en "Kerosene", su primera canción lanzada el año pasado.

"Aparición" fue grabado y mezclado por Tomas Arias Silva en Peppersound Studio y masterizado por Arturo Zegers en Estudios Triana. Cuenta con la participación de Francisca Lopez y Tomas Arias en Voces.


En "Aparición" se presenta la banda con un sonido nostálgico, cargado a lo acústico y teclados sutiles que afirman la melodía. Con tintes a  Almendra, los Velvet Underground y Mecánica Popular, que son claras influencias al momento de expresar su música y sus letras. Este sencillo engloba sonoramente al futuro ep, donde el folclor, el rock alternativo y el pop  juegan al mismo tiempo sin tapujos.
       
vía comunicado prensa

Comentarios