Romance, reversiones y verano: Gianluca estrena “Flotando Remix”

Un cover a J Balvin, la adaptación en español de “Won’t Be Late”, y una segunda parte de “Flotando” junto a Princesa Alba, conforman el primer estreno 2020 del artista. 
__
Hace semanas que estaba prometiendo música y la deuda se cumple hoy. Para engrosar su cancionero, que ya contempla éxitos como “Siempre Triste” y “Bart”, sumado a los tracks encargados de darle vida su debut, “Yin Yang”, uno de los más destacados del año pasado; el chileno lanza el cortaduración “Flotando Remix”. 


Un imperdible de verano, canciones reconocibles con el aporte narrativo de Gianluca, quien se atreve con una reversión ya conocida de Swae Lee con Drake "Won't Be Late (Spanish G Mix)”, track que da paso a las sorpresas: un cover a “Tu Verdad” de J Balvin y un mix para el single “Yin Yang”, estrenado durante el 2019; esta vez en compañía de Princesa Alba. 

"Creo que ambas adaptaciones entran en el mundo de "Flotando" porque son canciones bailables y elegantes. "Tu Verdad" es el primer cover que hago y "Won't Be Late" me lleva de regreso al ejercicio de hacer remixes en español, que es algo genial de hacer y que hace tiempo no hacía. Es como empezar todo de nuevo", dice el artista que ya ha posicionado adaptaciones como "Inolvidable", "Wake Up" o "Wanna Know". 

La canción madre de esta idea es "Flotando", "y desde que salió tenía ganas de hacerle un remix. Creo que la participación de Princesa Alba le da un tono más pop y divertido a la canción, porque es como una conversación fluida. Además, sale justo un año después de "Summer Love"", la canción del verano 2019. 

Escucha "Flotando Remixes" en : Spotify - Apple Music


Recuerden que pueden conseguir las entradas para el Lanzamiento de "Yin Yang" en el Teatro Teletón en Punto Ticket.


fotografía: Esteban Vargas Roa
vía comunicado prensa quemasucabeza

Comentarios