Pillanes lanzó su vinilo en Santiago y alista su último show en Chile antes de su gira por México

La agrupación formada por los hermanos Mauricio y Francisco Durán, Pablo y Felipe Ilabaca, y Pedropiedra, regresaron a los escenarios para lanzar la edición en vinilo de su disco debut, en un concurrido show en Santiago el pasado miércoles 23. La última fecha en Chile será el 30 de enero en Quilpué, que será antesala a la gira por México durante marzo.
__
Con efervescencia se vivió el show de Pillanes en Santiago, el público se reencontró con la banda que presentó todo su disco debut junto a otras sorpresas. Esta primera fecha es para lanzar de forma oficial la edición en vinilo del homónimo, que ya se encuentra disponible en Disquería Chilena y en La Tienda Nacional.


El cierre de este lanzamiento será el jueves 30 de enero en Trotamundos Terraza de Quilpué (entradas por acá). Estos shows también será la antesala de su gira por México en el mes de marzo, donde ya han sido confirmados como parte del Festival Vive Latino 2020, las ciudades parte del tour se informarán en las próximas semanas.

Durante este año también habrá novedades discográficas, ya que se espera la publicación de nuevas canciones durante el primer semestre.


twitter: @PillanesDeChile
foto por Carlos Muuller
vía comunciado prensa Evolución Producciones

Comentarios