Moral Distraída realizó una modificación en las ubicaciones de su concierto en el Teatro Caupolicán

El show que cambió su fecha para el viernes 24 de enero, fusionó sectores quedando en esta ocasión únicamente las localidades de Cancha y Platea.  
__
Debido a los acontecimientos vividos durante octubre de 2019 en Santiago, Moral Distraída debió suspender sus conciertos en el Teatro Caupolicán, dispuestos para los días 18 y 19 de dicho mes, los que fueron reprogramados en un único show el viernes 24 de enero de 2020.


Originalmente, se dispusieron tickets numerados para las ubicaciones Platea Baja y Platea Alta, sin embargo, debido a que por motivos de agenda del recinto en esta ocasión sólo se podrá realizar una de las dos jornadas, es que la organización del evento decidió no numerar ninguno de estos sectores. De esta forma, la disponibilidad en este nuevo show, que se mantiene en los rangos de la capacidad que permite el Teatro Caupolicán, será sólo en los espacios de Cancha y Platea (sin numerar), con la intención de que todos los asistentes puedan disfrutar del concierto cómodamente.

Cabe destacar que todas las entradas adquiridas con anterioridad para el  concierto del viernes 18 y para el sábado 19 de octubre de 2019, son válidas para show del 24 de enero de 2020 a las 21:00 horas. Tanto la organización del concierto como Moral Distraída lamentan cualquier inconveniente que esta decisión pudiera ocasionar en los asistentes. 

Moral Distraída se ha convertido en una de las bandas más importantes de la escena local. Sus 10 integrantes que han conquistado a miles de seguidores con su flow latino y temas llenos de ritmo y energía. En esta oportunidad, se subirán por segunda vez al mítico Teatro Caupolicán para entregar un show de larga duración con todos sus hits y una puesta en escena llena del color, sabor y ritmo que los caracterizan.

La cita es el viernes 24 de enero a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.


twitter: @Moral_Distraida
vía comunicado prensa

Comentarios