Monstruo Tour”: ya están a la venta los tickets para el concierto de Cami en Sudamérica y Europa

CAMI, la cantante chilena más exitosa del último tiempo anuncia los primeros conciertos de su nueva gira 2020 en Chile, Argentina, y Españau anterior gira, “Rosa Tour” cumplió todos sus objetivos siendo vista por más de un millón de personas.
__
Este viernes 17 de enero estarán a la venta las entradas para “Monstruo Tour” la gira que reaizará la exitosa cantante nacional Cami, que contempla Chile, Argentina y España. Los tickets estarán disponibles a través del sistema camimusica.com.

“Monstruo Tour” se iniciará en Madrid el 7 de mayo en el Teatro Barceló, para seguido de Barcelona el 8 de mayo en la Sala Bikini. Luego, será el turno de Chile para llegar al Movistar Arena el 16 de mayo y repertir las exitosas presentaciones que ha realizado en dicho escenario. La gira finalizará en el Teatro Gran Rex el 22 de mayo y no se descarta la posibilidad de agendar nuevas fechas.

Con su último disco “Monstruo (Pt.1)” la artista continúa consolidando su carrera, y sobre todo, se ha posicionado en el extranjero donde ya cuenta con gran presencia en países como Argentina, Perú, México y España. Esta placa cuenta con los hits “La entrevista”, “Aquí estoy”, “La despedida” y “Vuelvo”, temas con los que CAMI ha conquistado a todos sus fans. La segunda parte de este álbum, será lanzado dentro de muy poco completando de esta forma este nuevo proyecto musical.

En los últimos meses de 2019, CAMI asistió a la ceremonia de los Latin Grammy, donde fue nominada en las categorías “Mejor Artista Nuevo” y “Mejor Álbum Vocal de Pop Tradicional” por su disco debut “Rosa” y también, fue confirmada como una de las invitadas estelares a Lollapalooza Chile 2020.

Su próximo concierto en el Movistar Arena, es el tercero de su carrera en el emblemático recinto del Parque O´Higgins. El primer y segundo show se realizaron con menos de cuatro meses de diferencia, lo que transformó a CAMI en la artista chilena con mayor venta de entradas y la única en lograr una convocatoria de más de 20 mil personas en total.

En esta ocasión, la cantante espera repetir este éxito de ventas sin precedentes en la historia de la música nacional, por lo que se encuentra preparando varias sorpresas para retribuir todo el cariño que el público le entrega día a día.

twitter:@soycamioficial
vía comunicado prensa Universal Music

Comentarios