Mixturas el combo funk trae su "Revolución" este jueves 30 al Club Chocolate

Son doce músicos, hacen Funk, Rap y Jazz, y este jueves 30 a las 20:00 horas se presentarán en Club Chocolate abriendo el evento “Vívela Presenta: Escudo Stage Urbano”. Se trata del grupo Mixturas, ganadores por segundo año consecutivo del concurso “Artista con carácter” del Festival Vívela. La jornada también contará con las actuaciones de Ceaese, Zonora Point y Nación Triizy. Las entradas se venden por Passline.
__ 
El grupo Mixturas nació hace sólo tres años, en 2017. Los mc’s, vocalistas y productores Subdialecto (Felipe Abuffón) y Luis Nahdie (Luis Ruiz) se conocieron en Puente Alto y decidieron unir fuerzas para crear música original y poderosa. El proyecto tomó forma definitiva cuando se sumó Alans Barahona quien, desde los teclados, tomó el rol de director musical del proyecto. En el verano del año siguiente estrenaron su single debut, “Sin Limites”.


Desde entonces, Mixturas no ha parado de tocar y crear. La banda ha actuado en eventos como el festival El Secreto de Pichilemu, compartieron escenario con Cultura Profética, Dread Mar I y Quique Neira en un masivo evento en Puente Alto y se presentaron en lugares como el Club Subterráneo, Bar Loreto, Club Ámbar, Club Chocolate y El Huevo en Valparaíso. Además, su triunfo en el Festival Vívela les permitió grabar su primera producción musical en Estudios Rockaxis.

El último single de Mixturas se llama “Revolución”, el que cuenta con un video que incluye imágenes de los enfrentamientos en Plaza de la Dignidad, y ya posee más de 80 mil reproducciones. Sobre su inspiración, los miembros de Mixturas comentan: “esta canción se gestó antes del estallido social. La hicimos pensando en las desigualdades que veíamos a nuestro alrededor. Siempre leímos de estas revueltas en los libros y sentir que ahora se están librando en las calles es tremendo. El video no tuvo guión, nos dejamos llevar por la emoción. Convertir este sentimiento en música es un privilegio”.

El primer disco de Mixturas llevará por nombre “Textura Selecta” e incluirá los tres singles que han lanzado hasta ahora: Sin límites, Get up y Revolución. El prelanzamiento de ese álbum es lo que se vivirá este jueves 30 en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, barrio Bellavista). La presentación de Mixturas está fijada para las 20:00 horas y más tarde vendrán los shows de Ceaese, Zonora Point y Nación Triizy. Las entradas están a la venta por Passline.


vía comunicado prensa Kono Sur

Comentarios