Medio Hermano estará en el cierre de Noches OFF y confirma conciertos en el sur

Con un segundo disco destacado por la prensa como uno de los retratos más fieles a nuestra realidad 2019, Medio Hermano se pone estival con una serie de fechas para seguir expandiendo la experiencia de XO. 
__
Luego de terminar un intenso año con una gran convocatoria en Matucana 100, además de hacer paradas por distintas ciudades del país, la banda compuesta por Juan Fernando Rubilar, Ricardo Herrera, Luis Herrera y Cristóbal Soto, anuncia una nueva fecha en Santiago, esta vez junto a Felipe Cadenasso y Colombina Parra el viernes 31 de enero en Sala Metrónomo.


La instancia para todas las edades, será el cierre del festival de artes escénicas Santiago OFF y su programación musical, "Noches OFF". Las entradas van desde los $4.000 a los $6.000, todo mediante Puntoticket.  

Dentro del festival Santiago OFF, los responsables de 'Solitario Spider' llegan a Noches OFF; una fecha en los que serán acompañados por Colombina Parra y Cadenasso. La invitación es para este próximo 31 de enero, desde las 21:00 horas en Sala Metrónomo. Las entradas van desde los $4.000 a los $6.000, todo mediante Puntoticket


Además, confirmaron su regreso al centro sur del país para febrero, con fechas el jueves 13 en Concepción y el viernes 14 con un debut en el Espacio en Construcción de Valdivia. 

“Todos estos conciertos suponen hitos en el camino hacia el lanzamiento oficial de nuestro último trabajo. Ya publicado XO, es clave este momento para la banda. La idea, dentro y fuera de Santiago, es mostrar un repertorio con más énfasis en lo nuevo, y lo que nos motiva hoy, sin dejar de lado los temas clásicos”, dice Rubilar, refiriéndose a destacadas y coreadas canciones como ‘Una Bala en Medio de la Nada’ o 'Constelaciones Nuevas'.


foto por Fabián Suspensivo.
vía comunicado prensa

Comentarios