La Montaña Fest nuevo evento al aire libre anuncia artistas y actividades

Se plantea como una experiencia colectiva que integra las artes escénicas y visuales. Es La Montaña Fest, evento que tendrá lugar el viernes 28 y sábado 29 de febrero, y el domingo 1 de marzo  en el Camping Confines, una zona campestre a media hora de Curicó. La Montaña Fest contará con más de sesenta artistas encabezados por Pedropiedra y Tiro de Gracia, además de múltiples actividades como trekking guiado, yoga, escalada, artes circenses y más. Las entradas están a la venta por Ticketplus.
__ 
Según el organizador del evento, Diego Mackenna, “la idea esencial fue crear un espacio donde la gente se pudiera sentir libre en conexión con la naturaleza, llena de panoramas entretenidos para hacer y además disfrutando de buena música. Por eso es que proponemos un rango diverso de actividades que van desde lo deportivo a lo artístico, pero siempre teniendo como eje alimentar al espíritu. Nos encantaría llegar a ser reconocidos como un festival con amplia vocación por el cuidado del medioambiente”.

La Montaña Fest tiene programada una extensa cantidad de actividades para los asistentes. Hay una zona de yoga, un muro de escalada, foodtrucks, canchas de fútbol, cabalgatas por el sector, cine en la montaña, observación de flora y fauna, además de Kayak y Rafting en el río Teno. También hay un fuerte énfasis en la Eco Cultura, por lo que se realizarán talleres y actividades vinculadas a la sustentabilidad y la concientización del cuidado de la naturaleza.

En lo musical, el cantante Pedropiedra y los íconos del hiphop nacional, Tiro de Gracia encabezan un lineup que también incluye referentes de la Electrónica nacional como Umho, Alejandro Vivanco y Pablo Insunza. Previo al anuncio del evento, La Montaña Fest realizó una convocatoria a bandas emergentes en la que participaron más de quinientos proyectos y al menos treinta de ellos formarán parte del evento.

La Montaña Fest se desarrollará en el Camping Confines, el cual está ubicado a veinte minutos de la salida del kilómetro 171 de la Ruta 5, y a treinta minutos del terminal de buses de Curicó. Las entradas se venden a través de Ticketplus, tienen un valor de $25.000 y dan acceso a la experiencia completa de los tres días y a las zonas de camping. También está disponible un ticket vip que incluye Glamping Carpa y se vende directamente en el mail producción@lamontanafest.cl. Los niños pagan a contar de los 12 años. Toda la información del evento está disponible en el sitio lamontanafest.cl.


vía comunicado prensa Kono Sur

Comentarios