Ciudad Nómade libera “Nada Queda” y anuncia show de lanzamiento

"Nada Queda" es el título de lo nuevo de la banda Ciudad Nómade, quienes se encuentran finalizando lo que será su primer disco de larga duración, el que será liberado durante el segundo semestre del 2020. El single, muestra las influencias rock de la agrupación y destaca por el carácter confrontacional de su letra.


Sobre esto, la banda comenta: “Esta letra va acerca de quienes nos quieren imponer su verdad desde una especie de neutralidad que nunca es tal. Muchas veces, estas ideas se posicionan desde la violencia, sea explícita o no, y en esta pasada, esta canción viene a ser una respuesta ante eso. A diferencia de otras cosas que hemos hecho, la intención en este disco es ser más directos y ampliar los sonidos que definen a la banda”.

"Nada Queda" se encontrará disponible desde este viernes 17 de enero en todas las plataformas digitales y será acompañado por un videoclip basado en los hechos acontecidos en los últimos meses. Así mismo, contará con un show de lanzamiento este próximo jueves 23 de enero en Bar El Clan, donde compartirán escenario con Cuarta Pared, exponentes nacionales del flow latino.

Las entradas ya se encuentran disponibles por Eventrid y tienen un valor de $4.000 en preventa y $5.000 en puerta.

vía comunicado prensa

Comentarios