"Ámbar" es el nuevo videoclip de Marineros

El dúo compuesto por Soledad Puentes y Constanza Espina ha lanzado el videoclip de su nuevo sencillo "Ámbar" estrenado hace unas semanas. Marineros así regresa con nueva música luego de debutar con éxito el 2013 con el disco "O Marineros".

Esta nueva canción cuenta con la co producción de Cristian Heyne, con quien también trabajaron en su primer disco y está dedicada a todos los seres humanos que han perdido la vida, que han perdido sus ojos y parte de su alma.

El videoclip ha sido realizado por Soledad Puentes, Victor Palma y Camila Valdés durante diciembre pasado. Según se lee en el canal Yiou Tube de la banda, el dinero recaudado mediante las reproducciones de este vídeo se entregará a Fridays for Future Chile, la red nacional de jóvenes que se movilizan a lo largo del país para demandar medidas urgentes frente a la crisis climática y ecológica, siendo un movimiento social y político y que tiene a la joven sueca Greta Thunberg como inspiración, más información sobre FFF Chile por acá.


Escucha "Ámbar" en Spotify.

twitter: @omarineros

Comentarios