Nuevas canciones que llegan esta semana a través de la Red de Trabajadoras de la Música 8M

Daniela Amaya lanzó su single "Montserrat", el segundo single de un disco de 8 canciones que verá la luz el 2020.

“Esta es una canción dedicada a mi novia Monserrat, que para mí representa la mujer libre, soñadora, luchadora incansable de los sueños. La mujer que rompe los esquemas, la mujer que no se conforma, la mujer que busca incansablemente el propósito de su existencia.”



Daniela, cantautora chilena de Pop-Folk y en medio de el estallido social que atraviesa Chile, comparte el que denomina “el corazón” de su nuevo disco con la esperanza de construir un lugar más justo, inclusivo y libre de odio.

El videoclip fue dirigido por Marcela Toledo C, y protagonizado por la actriz nacional Mercedes Mujica, fue realizado en las hermosas costas del litoral de los poetas, Las Cruces, Chile.
___

Javiera Rosseleot estrena "Zafiro": con la producción de Tiano Bless, Javiera Rosselot, presentó el single y videoclip de "Zafiro", adelanto de su primer trabajo como solista. "Zafiro" es una invitación a fluir a través de la feminidad, nuevos colores y gozadera pura. El sencillo cuenta, además, con un videoclip dirigido por Darío Lemus, trabajo audiovisual que refleja la sensualidad, la actitud y el estilo que caracterizan a Javiera Rosselot.


__

Mil en Ramas presenta "La Prisa": el viernes 18 de octubre Mil En Ramas lanzó el single "La Prisa" coincidiendo su mensaje con el día que cambió Chile.

La Prisa fue escrita para recordar que:

*Muchos sufrimientos son innecesarios y creados por nuestros propios pensamientos.
*No darle importancia a las superficialidades, sí a lo más esencial.
*Menos estereotipos que nos hacen daño al relacionarnos. Buscar no encasillar a las personas y conocer a cada uno como ser único sin darle protagonismo a lo externo.
*Menos consumismo. En nuestro medio nos hacen creer que necesitamos muchas cosas, pero no necesitamos tanto.
*Sin correr. A disfrutar del presente.



vía comunicado prensa

Comentarios