Ciudad Nómade lanza "Ten Calma" Remix junto a Triciclo Parlante

Ciudad Nómade presenta una nueva versión de su último single “Ten Calma”, el cual cuenta con la colaboración de los también nacionales, Triciclo Parlante. Este sencillo  ya ha contado con amplia difusión radial y tuvo la particularidad de ser presentada de manera anticipada en regiones.
__                           
Ante esto, Esteban Aravena, su vocalista, nos cuenta: “Como banda siempre hemos tenido inquietudes respecto a la importancia del arte en la construcción de la sociedad y desde ahí siempre hemos pensado que es necesario descentralizar la difusión del arte. Por eso, quisimos dar un mensaje a través del lanzamiento previo en radios regionales y estamos muy contentos con la recepción que tuvimos por parte de estas”.


Por su parte, Nicolás Labarrera, guitarrista, asegura que, “El contexto actual nos interpela a cambiar la manera en que estamos haciendo las cosas, a mirar hacia adentro y ver de que manera nuestras acciones suman a los cambios que buscamos. Por eso, pensamos que es importante seguir abriendo espacios que nos permitan conectar con otros y construir una sociedad colaborativa e inclusiva”.

De esta forma, Ciudad Nómade anticipa lo que serán las próximas colaboraciones y lanzamientos de los próximos meses, donde pretenden seguir consolidando su apuesta por la generación de nuevas escenas y puentes entre distintos estilos.

La nueva versión de “Ten Calma” ya se encuentra disponible en Spotify y otras plataformas digitales.


vía comunicado prensa

Comentarios