Mamma Soul mostrará su nuevo disco este fin de semana en La Cumbre y Club Amanda antes de lanzamiento en Matucana 100

La banda nacional MammaSoul se presentará en vivo por partida doble este fin de semana, adelantando el estreno de su nueva producción “Fuerte Vol.1”. El grupo estará el sábado 5 a las 21:30 horas en Club Amanda junto a Matahari y el domingo 6 a las 16:00 horas subirán al escenario Violeta Parra de la Cumbre que tendrá lugar en la Medialuna de Rancagua. Su nueva placa, “Fuerte Vol.1” llegará a las plataformas de streaming el viernes 18 de octubre y el lanzamiento en vivo será el sábado 26 de octubre en Matucana 100.
__
“Fuerte Vol.1” incluye seis canciones de las cuales la última que se estrenó fue “Sexoul”, una novedosa versión de “Sexo” de Los Prisioneros que posee nuevas letras escritas por MammaSoul. Los otros singles que ya se conocen son “Llegar hasta ti”, “Fuerte (T.H.F.)”  y “Ni una mas ni una menos”. Estas canciones fueron trabajadas con productores como Andrés Celis (Ana Tijoux) e Iván Aracena, quien ejerció como ingeniero de estudio con artistas como Rosalía y Camila Gallardo, entre otros. A esta placa le seguirá “Fuerte Vol.2”, que se lanzará en 2020.


Acerca del concepto que agrupa a las canciones de “Fuerte Vol. 1”, la fundadora de MammaSoul, Michele Espinoza detalla: “se mantiene la visión aguda que traemos desde nuestros comienzos, con un foco claro en la mujer. Este disco aborda alegrías, amor, y mucha energía, pero también retrata quiénes somos las que estamos detrás de este proyecto. Es remecer consciencias, es llorar juntas y reírnos juntas. Son nuestras vivencias y las de nuestras cercanas. Este disco habla de lo que significa ser mujer hoy en Chile”. 

“Fuerte Vol.1” tendrá su lanzamiento oficial el sábado 26 de octubre en Matucana 100 en un concierto que contará con varios invitados sorpresa y ex - integrantes del proyecto. Será un show de larga duración que mezclará clásicos como “Fe” y “Eternamente” con las nuevas creaciones. El espectáculo está fijado para las 20:30 horas y las entradas están a la venta a través de Ticketplus


MammaSoul se formó hace veintiún años y en 2001 irrumpieron en la escena con su disco debut, “Fe”, el cual les permitió ganar premios como el APES y el Altazor, y recibir nominaciones a los premios MTV Latino y Grammy Latino. Tras una pausa, en 2008 retomaron actividades y en 2012 lanzaron “Raza”, un álbum con un fuerte mensaje social. Hoy el proyecto está formado por las fundadoras Michele Espinoza (guitarra y voz) y Natalie Santíbáñez (bajo), junto a Marcela Vergara (teclados), Karen Seselovsky (voz), Kristel Scheuch (voz) y Javiera Farías (batería).

vía comunicado prensa Agencia Kono Sur 
twitter: @MammaSoul

Comentarios