Javiera y Los Imposibles será parte del Día de la Música Chilena en Santiago

El festejo de los sonidos chilenos se celebrará con masivos conciertos en Santiago, Chillán y La Serena, donde la banda encabezada por Javiera Parra se suma a los shows que se ofrecerán en la capital este 04 de octubre, en el Velódromo del Estadio Nacional.
__
Una nueva edición de la tradicional fiesta de la música nacional se llevará este fin de semana en diferentes ciudades del país, para conmemorar la fecha establecida por ley en 2015 como el Día de la Música y los Músicos Chilenos, en homenaje al natalicio de Violeta Perra.

Dentro del cartel de artistas, se confirmó a Javiera y Los Imposibles como uno de los shows principales que se llevará a cabo el 04 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional. “Alacrán”, “Soy tu agua”, “Compromiso” y “Proverbios”, son solo algunos de los éxitos de sus discos Corte en trámite” (1995), “La suerte” (1998) y “A color” (2000), que sonarán en el Día de la Música Chilena.


“Esta es una de las celebraciones más importantes que tiene nuestra música, donde ponemos en valor toda la diversidad y colorido del repertorio local,  esperamos que la gente aproveche y valore esta posibilidad de escuchar a sus artistas”, mencionó el presidente SCD, Horacio Salinas.

La entrada es gratuita que se repartirán 2 por persona, a partir de las 10:00 hrs. de ese mismo día, la jornada comienza a las 14:00 hrs., evento para todas las edades.


vía comunicado prensa Evolución Producciones

Comentarios