Fernando Milagros presenta "Serpiente" en el Teatro Nescafé de las Artes

Este miércoles 16 de octubre es la fecha para disfrutar de un nueva presentación de Fernando Milagros esta vez junto a Los Chipitos de Chapultepec (conformada por los músicos Ismael Oddó, Martín Benavides y Mauro Galleguillos) como banda de apoyo, con quienes debutó en la gira realizada por Inglaterra hace unos meses.


Para este trabajo el músico ha colaborado nuevamente con el productor Cristián Heyne con quien yo realizó el disco "San Sebastián" (Quemasucabeza, 2011) y canciones como "Nuevo Sol" y "Otra vida".

La cita es en el Teatro Nescafé de las Artes en una suerte de pre lanzamiento de su nuevo disco -el sexto de su carrera- del que ya hemos conocido "Tú" y "Serpiente", ambas las escuchas más abajo así como "Antirrevolución" su más reciente lanzamiento. Sobre ésta el músico comenta: “es una pieza que habla de lo inútil que siento que es llenarse la boca con reclamar y exigir que nuestro entorno cambie sin nosotros cambiar primero”.

Fernando Milagros se puso como desafío ampliar sus horizontes compositivos en esta nueva etapa. Es por eso que para “Antirrevolución” convocó a Catana, una de las mayores referentes de la escena urbana actual, quien tuvo la responsabilidad de co-componer el track junto a Fernando Milagros. “Las verdaderas revoluciones son invisibles, íntimas, nocturnas. Es lo más oscuro de nosotros”, reflexiona el artista sobre el relato que tiene directo vínculo con el imaginario que mostrará en su nuevo álbum.


Las entradas están a la venta sin recargo en boleterías del Teatro (Manuel Montt 032, Providencia) y en el centro de atención de la Comunidad de las Artes (Av. Providencia 1266) y con cargo a través de Ticketek.





basado en parte en comunicado prensa Agencia Kono
twitter: @FMilagros

Comentarios