Ciudad Nómade lanza nuevo single “Ten Calma”

En medio de un año 2019 plagado de lanzamientos, shows en vivo y colaboraciones con otros artistas independientes, Ciudad Nómade se apronta a lanzar un nuevo single el viernes 18 de octubre. La canción, que lleva por título “Ten Calma” abre nuevos caminos para la banda capitalina, presentando influencias pop que se entremezclan con el sonido habitual de la agrupación.


Sobre la canción,  Esteban Aravena, vocalista, comenta: “Esta canción marca algo que para nuestro criterio viene a ser la segunda etapa de la banda. Tenemos la inquietud de abordar otras temáticas que de alguna manera han incidido en la visión y misión que como banda queremos asumir. En este caso, “Ten Calma” es una canción que llama a confiar en el futuro aun cuando todo parezca en contra. Creemos que todo tenemos algo especial e improbable sólo por el hecho de estar vivos y que aun cuando hayan quienes quieran aislarnos, ser felices es un acto de resistencia que no nos puede ser arrebatado”.

“Ten Calma” es el primero de los singles inéditos que servirán de preámbulo para lo que será el primer LP de Ciudad Nómade, cuyo lanzamiento está presupuestado para la primavera del 2020. La canción fue producida y mezclada por Cristian Verdugo (Ex guitarrista de Madvanna, y actualmente en Triciclo Parlante) y contó con la masterización del experimentado “Chalo” González. El single, estará disponible a través de las distintas plataformas de streaming digital y contará con un videoclip que será liberado el mismo 18 de octubre a través del canal de YouTube de la banda.

Ciudad Nómade en Spotify
Ciudad Nómade en You Tube

vía comunicado prensa

Comentarios