Chicarica lanza “Ay tentación” en la Microsala de Santo Remedio

Este jueves 17 de octubre, el cuarteto presentará el primer adelanto de su LP debut. Una fecha especial para celebrar la nueva etapa de esta historia compuesta por Lorena Pulgar, Felipe Zenteno, Santiago Farah y Martín Pérez Roa.
__
Si hay una agrupación actual que merece el tiempo para vivir la experiencia en vivo, es Chicarica. La agrupación se encuentra trabajando en su primer largaduración, un disco que verá la luz bajo el alero de Quemasucabeza y que ya presentó su primer single: “Ay tentación”. 

La canción, definida por el proyecto por su estructura peculiar, que avanza y toma su tiempo para crecer en el estado de deseo, placer y anhelo, demuestra el trabajo de experimentación de los variopintos músicos, que entrecruzan intereses y talento logrando ampliar la gama de detalles que exhiben tanto en estudio como en concierto. 

Este 17 de octubre “Ay tentación” vive su fiesta de estreno, una fecha para disfrutar de la ensoñación que poseen los responsables del consistente epé del 2018, “Dale Mami”. La jornada ideal para celebrar el track que sabe combinar el ritual de la improvisación instrumental con la ganancia de las máquinas. 

La íntima Microsala de Santo Remedio será el escenario para repasar la acotada pero intensa carrera de Chicarica; todo acompañado por amigos y una cuidada atmósfera para completar la experiencia “Ay tentación”. 

La cita es este jueves 17 de octubre, desde las 22:00 horas. Gratis hasta la 23:00 horas, luego tendrá un valor de $5000. Santo Remedio: Román Díaz #152. 

Escucha "Ay tentación" en Spotify 
Escucha "Ay tentación" en Apple Music 



afiche por: Daniela Iturra
twitter:@quemasucabeza

Comentarios