Álex Anwandter reedita "Rebeldes" en vinilo y se presentará en el Día de la Música Chilena

Con un anuncio en sus redes sociales, el destacado músico y director Alex Anwandter confirmó la reedición de "Rebeldes", trabajo publicado el año 2011 del que destacaron canciones como "Tatuaje", "Tormenta" y ¿Cómo puedes vivir contigo mismo?. Esta nueva edición será en vinilo y cd, formatos que estarán disponibles inicialmente sólo en sus shows y desde el 21 de octubre en las principales tiendas.

Anwandter, quien reside actualmente en EE.UU, se prepara para presentarse este viernes 4 de octubre en el velódromo del Estadio Nacional como parte de la celebración del "Día de la Música Chilena", y además durante este mes tiene agendada una actuación en Buenos Aires el 11 en Niceto Club y otras fechas a lo largo del país que revisan acá abajo.


Con la edición de "Latinoamericana" el año pasado el cantante sido nominado nuevamente a los Grammy Latinos en la categoría “Mejor Álbum de Música Alternativa”, resultados que se conocerán en la ceremonia del jueves 14 de noviembre de 2019.

Asimismo, este medio día el músico ha sido confirmado como parte del cartel artístico del Festival del Huaso de Olmué en su edición del próximo año para el Sábado 18 de enero, día en el que también se presentarán Los Jaivas. Cabe recordar que dicho festival es transmitido por TVN.


twitter: @alexanwandter

Comentarios