Tom Pepper agenda debut en Sala Master para este 03 de octubre

Sala Máster abre sus puertas este jueves 03 de octubre a las 20 hrs, para recibir el debut del músico nacional Tom Pepper, quien además, realizará el estreno de su videoclip “Viaje en el tiempo”, primer single que ya circula en todas las plataformas digitales.
__
Este artista, que a partir de líneas melódicas pegajosas, busca sintetizar las sonoridades y colores propios del rock latino junto a los grandes clásicos del pop rock internacional, pretende dar un concierto que dará que hablar, en el cual nos adelantará parte de lo que será su primer disco.

La banda está conformada por Tom Pepper en guitarra y voz, Rafa Pastene (@rendudichao) en primera guitarra, Simón Arias en el bajo y Gabo Arteaga en batería.

Por otra parte, Barricada Films serán los encargados de la realización del esperado videoclip, productora audiovisual que en el pasado mes de agosto en Santiago Festival Internacional de Cine (SANFIC), obtuvo el premio del público con su largometraje “Sumergida”.

Concierto más lanzamiento del videoclip "Viaje en el Tiempo" en Sala Máster (Miguel Claro #509) este jueves 03 de Octubre a las 20:00 hrs. Valor entrada: $2.000 en el correo electrónico tompeppermusica@gmail.com.


vía comunicado prensa

Comentarios