Maca del Pilar se suma a la parrilla de artistas de La Cumbre 2019

La responsable del exitoso tema "Descarao" será parte de este gran festival de música que reúne a los artistas y bandas más importantes de la escena actual.
__
El próximo 5 y 6 de octubre, en la Medialuna de Rancagua, se llevará a cabo una nueva versión de La Cumbre, encuentro musical que comenzó hace 10 años y que se ha transformado en uno de los eventos más importantes de su tipo. En esta nueva edición, que por primera vez se realizará fuera de Santiago, Maca Del Pilar será una de las jóvenes representantes del pop latino. 


La cantante del hit “Descarao”, con el que ha logrado gran connotación a nivel nacional e internacional, se declara feliz con esta invitación. “Es un festival súper importante y es un honor para mí poder presentarme este año junto a tremendos artistas que admiro y respeto mucho”, comenta Maca Del Pilar.


“Estamos preparando un show especial full banda para La Cumbre, con un par de invitados sorpresa y una atractiva propuesta visual ”, adelanta la cantante. La presentación que la artista hará el sábado 5 de octubre, se realizará días después de concluida su gira por Perú, donde estuvo promocionando su música en diversos medios de comunicación de dicho país. 

Sobre su invitación a La Cumbre, Maca Del Pilar destaca la incorporación de nuevos estilos musicales a este festival que comenzó siendo una vitrina para exponentes del rock y que fue evolucionando con la incorporación de múltiples estilos. “En estos 10 años han cambiado muchas cosas, se ha abierto el espacio para los sonidos urbanos, el pop y la música latina; pero por sobre todo, lo que más me gusta es el gran porcentaje de participantes mujeres sobre el escenario, que es mucho más alto que en cualquier otro festival”, enfatiza. 

vía comunicado prensa

Comentarios