“La Despedida”: El nuevo single con el que Cami espera seguir con su imparable éxito

La talentosa cantante nacional que continúa despidiendo su célebre “Rosa Tour”, estrena su nuevo single ¨La Despedida ¨.
__
Con el paso del tiempo CAMI se ha transformado en la artista chilena con más éxito y proyección internacional. Con un disco editado y una versión delux, la cantautora nos presenta el tercer adelanto de su nueva placa, la que aún no tiene nombre ni fecha de estreno. “La despedida”, single que desde hoy es posible escuchar en todas las plataformas digitales.

El video fue grabado en México y dirigido por el destacado director mexicano Antonio Roma quien también ha realizado videos para Mon Laferte.

A través de sus redes sociales, CAMI fue adelantando el estreno de “La despedida” tema que fue escrito por la misma cantante junto a Andrea Sandoval, Luis Mitre y Juan de Dios Martín Antón y producido por Sebastián Krys. Sobre esta entrega, la artista señala que “estamos entrando en una era mucho más folclórica, donde en el caso de “La Despedida” podemos ver reflejado el tango, como estilo musical. A nivel de mensaje son letras súper puras y reales, de historias que me han sucedido a mí”, expresa la viñamarina.

Con respecto al gran éxito que han tenido sus canciones, la cantante expresa que “nunca he esperado nada de ningún tema, las creaciones, tanto las melodías como las letras, no nacen a partir del cliché hit, sino que nacen de una historia real y de algo que necesitaba expresar, entonces lo único que espero de “La Despedida” es que la gente lo disfrute, que lo cante y que lo goce”.

En la misma línea, agrega que el próximo álbum contiene una fibra un poco más densa, con respecto a su disco debut, “ya que yo también crecí y mi vida fue avanzando y me fueron pasando muchas cosas en estos últimos años que hicieron que el sonido de mi música también madurara”. Es así como aprovecha el momento para agradecer a sus incondicionales seguidores, con quienes espera seguir avanzando y construyendo más.

En plena despedida de su multitudinario “Rosa Tour”, CAMI hace un positivo balance y confiesa que “ha sido una experiencia de vida increíble, para ser mi primera gira nunca pensé que iba a ser así, nunca pensé que íbamos a llenar dos Movistar Arena, que iba a tener tanto impacto en el extranjero y aquí en Chile”.

Asimismo, indica que la misma sorpresa se ha llevado con la internacionalización de su carrera: “no me imaginé que iba a ser así tan rápido y de una manera tan bonita, porque ha sido partiendo de tocar en vivo y eso es mi vida, yo amo tocar, amo los conciertos, amo poder estar ahí y compartir con la gente, amo contar las historias detrás de las canciones, entonces poder partir mi internacionalización sobre la base del en vivo y de los shows, es lo mejor que me pudo haber pasado”, revela CAMI.

El pasado 5 de septiembre la cantante realizó su primer show en Argentina, donde fue recibida por fervientes seguidores que repletaron “La Trastienda” de Buenos Aires. El 17 de noviembre, en tanto, CAMI se subirá al escenario del Lunario del Auditorio Nacional para realizar su primera presentación en solitario en la Ciudad de México.

vía comunicado prensa Universal Chile
twitter: @soycamioficial

Comentarios