Grammy Latino 2019: Cami, Mon Laferte, Claudia Acuña y Alex Anwandter entre los nominados

Hoy se conocieron los nominados de la Academia Latina de Grabación para la 20a Entrega del Grammy Latino dentro de los que se encuentran Cami, Mon Laferte, Claudia Acuña y Alex Anwandter, cuatro artistas que destacan en el panorama musical chileno.
__
En el caso de Camila Gallardo, hoy simplemente Cami y que estuvo recientemente girando por el país con su “Rosa Tour”, competirá por el gramófono en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor álbum vocal de pop tradicional con su debut “Rosa” en la ceremonia que se realizará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.


En tanto la cantante, compositora y multi-instrumentista Mon Laferte resultó nominada en la categoría “Mejor Álbum de Música Alternativa” por "Norma", su más reciente producción discográfica que ha permitido a la viñamarina a llenar locaciones en Chile, México y EE.UU. con "La Gira de Norma". En la misma categoría, compite  también “Latinoamericana” el tercer disco solista de Alex Anwandter, trabajo del que destacan canciones como "Locura" y "Malinche".




Por otra parte, en la categoria "Mejor Álbum de Jazz Latino" se encuentra nominado el disco "Turning Pages" de Claudia Acuña.



Revisa el listado completo por categorías de los nominados a la 20a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

Comentarios