Denise Rosenthal lanza el videoclip de “El amor no duele” su último sencillo.

Denise Rosenthal estrena el videoclip oficial de “El Amor No Duele” su último sencillo lanzado el pasado jueves 22 de agosto. El video, dirigido por Claudia Huaquimilla, directora de los videos de “Isidora” y “Cabello de Angel”, retrata una escena cotidiana en muchos hogares del país y del mundo, visto desde la mirada de tomar acción y decir basta, cortando con ciclos tóxicos normalizados en nuestra sociedad.

El video fue estrenado hace unos días a través de su canal oficial de YouTube/VEVO luego de 48 horas de countdown donde los fans pudieron expresar su ansiedad por ver la pieza a través del chat de la página. Mensajes de apoyo y gratitud e historias conmovedoras han surgido de los relatos de miles de fans que se han congregado alrededor del video y canción.


"El Amor No Duele", producido en Los Angeles por Ten Towns junto la producción vocal de la misma Denise, es una canción mezcla que ritmos del R&B y el pop actual, desembocando en una hermosa pieza musical con un mensaje y concepto claros.

Ademas a 4 meses de la fecha, el concierto de Denise Rosenthal en el Movistar Arena ya ha vendido más del 50% de las entradas disponibles agotando las localidades de Tribuna y Diamante. Entradas disponibles en Puntoticket.

vía comunicado prensa Universal Chile
twitter: @NissRosenthal

Comentarios