Reptilian Beats se presentan este 7 de Agosto en Matucana 100

Luego de un próspero año tras presentarse en escenarios como Festival Rockodromo, Fiis (Festival de innovación social), Festival Utopía, Ciclo de mujeres fantásticas de SCD y Sofar Sound Santiago, Reptilian Beats celebra el lanzamiento de su nuevo show “XENOGENESIS”, que ya está confirmado para IMESUR y Corona Sunset Festival El Colorado. 

Este 7 de agosto presentarán un show que desafía los límites musicales y realiza una propuesta narrativa original que interpela a la identidad desde una perspectiva futurista ancestral, mezclando la música tradicional, ancestral y afro con elementos de la música electrónica, usando el lenguaje con el que conviven a diario como el pop y el punk y que contará con invitados como Vicente Cifuentes, Marcelo Cornejo (músico de GEPE) y Francisca Castro (Newen Afrobeat). “XENOGENESIS es un viaje sonoro Que nos lleva a distintos paisajes geográficos y emocionales.” (Andrea Zárate, Vocalista y Compositora de Reptilian Beats). 


La cita es en Matucana 100 a las 20.30hrs y contará con la presentación de la banda dirigida por Andrés Célis “APOKALIPO”, quienes han consolidado su propuesta vanguardista culminando recientemente una exitosa gira en México. 


Las entradas están disponibles en TicketPlus

vía comunicado prensa

Comentarios