Denise Rosenthal anuncia su primer Movistar Arena

Luego del éxito de su último single junto a Mala Rodríguez, la destacada cantante nacional sorprende a sus seguidores con un show en el principal escenario del país.
__
El potente mensaje femenino de Denise Rosenthal, junto con su calidad interpretativa y gran carisma han marcado la carrera de una de las cantantes más queridas de la escena nacional. Dos discos editados y uno por lanzar, cientos de shows realizados en todo Chile, además de convertirse en una de las artistas más escuchadas en el territorio, con más de 57 millones de reproducciones en plataformas digitales, 48 millones de views en sus videos y casi 4 millones de seguidores en redes sociales que avalan el éxito que ha tenido, coronándolo hoy con el anuncio de su primer concierto en el Movistar Arena el próximo 12 de diciembre.

Entradas a la venta a partir del 6 de agosto en el sistema Puntoticket.


“Agua segura” es su último single, que presentado hace poco más de un mes, ya supera las 4 millones de reproducciones en YouTube. Esta canción fue escrita por Denise Rosenthal e interpretada junto a la estrella española Mala Rodríguez, mientras que en su video clip participa la connotada actriz, protagonista de la serie de Netflix “Las chicas del cable”, Nadia de Santiago.

Desde su debut, el tema cautivó a la audiencia convirtiéndose en #1 en Tendencias y alcanzando el millón de reproducciones en YouTube, en menos de cinco días. Este sencillo, corresponde al primer adelanto de su nuevo disco, grabado en Los Ángeles, California, que ya se encuentra en proceso de producción.

Luego del lanzamiento de “Cambio de Piel”, su segundo álbum, Denise Rosethal ha enfrentado una exitosa etapa protagonizada por grandes hits como “Cambio de Piel”, “Isidora”, “Cabello de ángel”, “Encadená” y el himno “Lucha en equilibrio". Asimismo, durante el verano pasado, la cantante lanzó “Soñarse de a dos” junto a Camilo Zicavo, vocalista de Moral Distraída, sorprendiendo al público y fanáticos.

Con un renovado show, un equipo compuesto íntegramente por mujeres y una increíble puesta en escena, Denise Rosenthal se presentará en el Movistar Arena el próximo 12 de Diciembre. Entradas a la venta a través del sistema puntoticket a partir del 06 de Agosto.

vía comunicado prensa Universal

Comentarios