¡Un imperdible para este viernes! Fakuta y Mariana Montenegro en vivo

Hay oportunidades que es mejor no dejar pasar, y este viernes 26 de julio viviremos una de aquellas. Un dos por uno de mujeres obreras de la canción y la composición: Fakuta, la responsable de un delicado y potente pop, compartirá escenario con Mariana Montenegro, quien retoma una renovada carrera, esta vez como solista, en una imperdible fecha en la sala SCD de Plaza Egaña, en un concierto para todas las edades.

Afiche por: Ariel Altamirano

Ambas, a full banda, demostrarán por qué todo el camino recorrido las posiciona como relevantes exponentes del electropop local. 

Con shows de larga duración, tanto Fakuta como Mariana, se preparan para revisitar esos trabajos. Fakuta hará lo propio con “Al Vuelo” de 2011, y “Tormenta Solar” de 2014; dos piezas que brillan por su calidez y existencialismo. Un viaje cargado de hits y frescura, donde también repasará singles de peso como “Abrazándote” y “Juntapena”. 

Por su parte, Mariana Montenegro, ex integrante del disuelto dúo Dënver, lanzará en los próximos meses “La Mar”, su primer disco solista, el cual fue producido por Alejandro Paz. Hasta el momento cuenta con dos adelantos: “Suave” y su reciente estreno “Música”.

Las coordenadas de este evento son:

Fakuta y Mariana Montenegro en vivo

Viernes 26 de julio Sala SCD Plaza Egaña
Show para todas las edades 20:30 hrs
"$4.000" Preventa (por sistema Eventrid)
"$6.000" Puerta, el día del evento.

Dirección: Avenida Larraín 5862 - Mall Plaza Egaña - Local T4038, La Reina

vía comunicado prensa Armónica

Comentarios