Julio a cargo de Armónica: revisa los conciertos de este mes

Gianluca, Pedropiedra, Niños del Cerro, Fakuta y Fármacos despliegan sus éxitos entre Santiago y Concepción para darle una chance al frío y aprovechar los panoramas de invierno. Los artistas, cada uno en su estilo, presentan la tradición y la novedad de las variadas escenas locales.
__
El 11 de julio, Gianluca regresa a Talca junto a lo mejor de la música urbana en Brick Trap Festival. El evento, a realizarse en Veinte Norte #3049, contará con Pablo Chill-E, Ceaese y El Futuro Fuera de Órbita, entre otros; todo por tickets que van desde los $5000 en preventa hasta $15.000 en puerta. 


El 12 de julio se vivirá el gran Teatro Nescafé de las Artes de Pedropiedra, músico que se encuentra presentando su más reciente sencillo, "Amar en Silencio", el track que demuestra la vigencia que tiene el cantautor para renovar sus estilos y abrazar toda su trayectoria. Las entradas están a la venta por Ticketek desde los $9600. El show parte a las 20:30 horas.  


Este mismo 12 de julio, recién llegados de México y con un EP en camino, la juventud de las guitarras retorna a Concepción en un concierto para todo público en el que recorrerán sus dos pilares fundamentales: "Nonato Coo" y "Lance" álbumes esenciales de la movida capitalina contemporánea. El evento es en Artistas del Acero, ubicado en O’Higgins 1255, y contará con la presencia de los locales de El Árbol que Contiene Todos los Tiempos. Las entradas se pueden adquirir directamente en Artistas del Acero a un valor general de  $4000. (Horarios de atención: Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00 hrs.) 


Un día después, 13 de julio, pero en la misma locación en Concepción y para todas las edades, Diego Ridolfi aterriza en el sur junto a Fármacos. Tras llenar de euforia la mítica discoteque capitalina, Blondie, el proyecto dispone de su más reciente estreno, “Esperar”. Una nueva etapa que vive el pop nacional, en este camino al tercer disco de la agrupación. Las entradas se encuentran disponibles Eventrid  desde los $5500. 


El 13 de julio, y en plena Playa Llacolén, en Antofagasta, se vivirá el Grand Slam Antofagasta Bodyboard Festival 2019, evento gratuito en el que Bronko Yotte se hará presente junto a otros exponentes del género. Una muestra de sus celebrados discos, sumado a la presentación de nuevo material, como es el caso de la más reciente “Matanga”; lúdica e interpelativa canción estrenada a comienzos de este año. 


El 19 y 20 de julio, la Sala SCD Plaza Egaña de Santiago recibe a Bronko Yotte y Niños del Cerro, respectivamente. Dos especiales conciertos para todas las edades, para reencontrarse con caras y canciones conocidas. La venta de entrada es por sistema Eventrid y  en el mismo recinto. 



El 26 de julio, también en SCD Plaza Egaña, Fakuta regresa con todo su cancionero para refrescar esas cálidas tonadas y sentidas composiciones que han transitado por la historia musical reciente. Mariana Montenegro también será parte de la jornada abierta a todo público a realizarse desde las 20:30 horas, por un valor de $4400. 


Para cerrar julio, el próximo 27 del mes, Gianluca ofrece sus íntimos sentimientos en clave experimental-barrial en un concierto para todas las edades, a partir a las 20:30 horas; panorama ideal para repasar y entender el fenómeno que significa el responsable de “Sismo” y “Solo”. Entradas por Eventrid a $5500.


vía comunicado prensa Armónica

Comentarios