Fármacos prepara el show más grande de su carrera

Luces, visuales, canciones inéditas y del recuerdo, es lo que promete el proyecto en lo que será su concierto más pensado y simbólico a la fecha.
__
Con una primera ronda de preventas totalmente agotadas, y a tan sólo días del gran evento, Diego Ridolfi comienza a afinar los detalles finales de lo que será el concierto de este domingo 7 de julio en Centro de Eventos Blondie.

El compositor nacional aprovechó el pasado fin de semana para reunirse con sus seguidores, quienes llenaron una especial venta de entradas para el espectáculo más completo que ha armado Fármacos, proyecto que repasará la década de carrera en un show de larga duración para todas las edades, gratis para menores de diez años.


“Es la presentación más grande a la fecha, en un escenario muy importante. Para mí, la Blondie es el lugar donde crecí escuchando gran parte de la música que influyó en la identidad de Fármacos: Blur, Placebo, Pulp, The Smiths, Joy Division, canciones que sirvieron como primeros acercamientos”, adelanta Ridolfi, quien además promete un juego de luces y visuales nunca antes hecho.

“Vamos a tocar canciones viejas que no tocamos hace años y que siempre nos piden; además de las más nuevas”, como es el caso de “Esperar”, el primer sencillo de lo que será el tercer largo de estudio, trabajo que cuenta con la producción de Cristián Heyne y que verá la luz bajo el alero de Quemasucabeza.


vía comunicado prensa Armónica
twitter: @ffarmacos

Comentarios