El programa “La canción de todos” ya está disponible en el canal Youtube de SCD

El espacio que cuenta la historia de las canciones más emblemáticas del país, fue co-producido por SCD y emitido en canal 13C con la conducción del periodista Ignacio Franzani.
__
Ya se encuentran disponibles en el canal oficial de Youtube de la SCD todos los episodios de "La canción de todos", espacio conducido por Ignacio Franzani, emitido por Canal 13C, y que tuvo una exitosa temporada en televisión en donde la gente pudo conocer los detalles y las historias tras algunas de las canciones más reconocidas del cancionero popular chileno.


El programa está basado en el libro de la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales y Ediciones UC, "Clásicos de la música popular chilena", y cuenta cómo nacieron canciones como "El baile de los que sobran", "El hombre que yo amo", "Todos juntos", "Gracias a la vida", "Los momentos", "Te perdí", entre otras. Todo esto a través de material de archivo y entrevistas realizadas a los protagonistas.

Ingresando al canal de Youtube SCD Oficial, se pueden encontrar todos los capítulos del programa para poder verlos en cualquier momento, además de todo el contenido habitual como "País de músicos" y el registro de las variadas actividades y concursos que realiza la institución.

La lista de completa de las 12 canciones que forman parte de "La canción de todos" y que se pueden ver en el canal de Youtube de la SCD es la siguiente: "Te recuerdo Amanda" (Victor Jara), "El baile de los que sobran" (Los Prisioneros), "Un largo tour" (Sol y Lluvia), "Te perdí" (José Alfredo Fuentes), "El rock del mundial" (Los Ramblers), "Una cuncuna amarilla" (Mazapán), "Gracias a la vida" (Violeta Parra), "Todos Juntos" (Los Jaivas), "Los Momentos" (Eduardo Gatti y Los Blops), "Tu cariño se me va" (Buddy Richard), "Un año más" (Viking 5, Sonora Palacios) y "El hombre que yo amo" (Myriam Hernández). 



vía comunicado prensa SCD
twitter: @SCDChile

Comentarios