"Vívela Festival" anuncia su segunda edición para el 19 de Octubre en el Parque Quinta Normal

Una increíble invitación es la que realiza el festival “Vívela”: una jornada para desconectarse de las preocupaciones diarias y la rutina, celebrando junto a los amigos y la buena música. En este festival, los asistentes podrán disfrutar de un día de alegría, diversión y en un excelente ambiente.  

¡El espectáculo ya está encendiendo sus luces! Desde ahora debes estar atento a las redes sociales de “Vívela”, donde te enterarás de todas las novedades que traerá este gran evento.


El Line-up del festival ya promete “hitazos” que te harán bailar y disfrutar como nunca, con la mayor variedad de estilos posibles. Dentro de éstos, se encuentran la música latina para retumbar tus pies, el rock para sacudir tu cabeza, la cumbia para quebrar cinturas, reggae para tirarte sobre el pasto y muchas más sorpresas que sin dudas te harán cantar hasta quedar sin voz.

La locación será nuevamente en el Parque Quinta Normal, el que se convertirá en el corazón de esta jornada para volver a llenarte de colores y buena onda. “Vívela Festival” es una innovadora propuesta que además de música, incluye atractivas actividades para todos sus asistentes.

En la ocasión serán múltiples los escenarios en donde se desarrollarán encuentros épicos. Las tarimas “Valle Norte” y “Valle Sur” son las que recibirán los shows estelares y de gusto masivo, mientras que las contiendas más “underground” estarán en “La Tribu”, lugar donde podrás descubrir los nuevos sonidos o reencontrarte con los inolvidables clásicos. Además, el “Víveland”, se convertirá en un verdadero ring lleno de sorpresas y momentos, cuya misión será elevar toda la experiencia del festival al máximo nivel.

¿Estás preparado para un nuevo round de música y buenos momentos? Porque “Vívela Festival” llega para darte mucho más de lo que esperas este sábado 19 de octubre, en el Parque Quinta Normal. La venta de entradas comienza el lunes 3 de junio a las 12:00 horas a través del sistema PuntoTicket.

vía comunicado de prensa

Comentarios