"Vívela Festival" anuncia el cartel de artistas de su segunda versión

El encuentro tendrá entre sus invitados estelares a Bomba Estéreo, Inner Circle, Morcheeba, Mau y Ricky y Vicente García, mientras que los artistas chilenos estarán representados por Santa Feria, Lucybell, Power Peralta, DrefQuila y Tommy Boysen, entre muchos otros.    
__
Con cinco escenarios y más de 20 artistas se llevará a cabo el evento más esperado de esta primavera. El “Vívela Festival”, en su segunda edición, pretende reunir con más fuerza toda esa emoción de su debut, por lo que contará con un increíble line up que refleja la búsqueda de los organizadores por entregar al público contenido de los más variados estilos. La jornada de música y buenos momentos se realizará el sábado 19 de octubre a partir de las 11:00 horas en el Parque Quinta Normal. Entradas a la venta a través del sistema PuntoTicket.  


¡Aquí todo vale! “Vívela Festival” será un encuentro donde la diversidad cultural será la protagonista, con el objetivo de vivir un día alejados de las preocupaciones y la rutina. Y así fue en la versión 2018, donde coexistieron ritmos como el reggae, la cumbia y hasta la música urbana, con la finalidad de levantar lo mejor de todos los estilos para vivir un día realmente épico.

¡El espectáculo ya está encendiendo sus luces! Serán más de 10 horas de música sin pausa y los protagonistas ya confirmados son: Bomba Estéreo, Inner Circle, Morcheeba, Mau y Ricky, Vicente García, Monsieur Periné, Santa Feria, Rels B, Nonpalidece, Lucybell, Power Peralta, Don Patricio, Locoplaya, Bejo, DrefQuila, Movimiento Original, Tommy Boysen, El Bloque 8, We Are The Grand, Pascuala Ilabaca, Fat Pablo y Pablito Pesadilla.

Como se anunció con anterioridad, el line up de “Vívela Festival” representa la mayor variedad musical posible y promete una jornada llena de “hitazos” que harán mover las caderas, sacudir las cabezas, disfrutar y dejar sin voz a los miles de asistentes. El Parque Quinta Normal se llenará de colores nuevamente y la energía y buena onda junto a la cerveza y los buenos amigos estarán presentes durante toda la jornada de esta innovadora propuesta.

Los escenarios que recibirán las épicas presentaciones serán el “Valle Norte” y el “Valle Sur” que albergarán los shows estelares y de gusto masivo; “La Tribu” recibirá las contiendas más “under”; El “Escudo Stage” prenderá con nuevas experiencias artísticas y el “Viveland” que será el ring de sorpresas que pretende reunir con más fuerza toda esa emoción extramusical que logró en su primera versión y que llevarán esta experiencia al próximo nivel.

¿Estás preparado? ¡Porque el “Vívela Festival” ya está en marcha! No te quedes sin vivirlo y no olvides seguir a las redes sociales del festival para enterarte primero de todas las novedades. Sábado 19 de octubre, Parque Quinta Normal de 11:00 a 21:00 horas. Venta de entradas a través del sistema PuntoTicket. Evento sólo para mayores de 18 años.

vía comuncado prensa
twitter: @street_machine

Comentarios