Paz Court vuelva a sorprender con "Pajarillo Negro"

La destacada artista chilena se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Pajarillo Negro”, canción con la que renueva su look y adelanta lo que será su próximo disco con sonidos más oscuros e intensos.
__
Con una instrumentación netamente Andina, reminiscencias de Violeta Parra y profundizando en el contraste de los colores, Pajarillo Negro cuenta historias de mujeres que tienen una figura en común: un ave a la cual las alas le son cortadas por diferentes circunstancias en su vida.

Para esta camaleónica artista, su nueva obra se trata de “un canto de historias entrelazadas que representa a las mujeres y su difícil papel en el mundo”.

“La fragilidad de un ave se convierte en la fortaleza de una épica canción de protesta y denuncia ante las dificultades que han atravesado las mujeres por años en la lucha por ser tratadas con igualdad y respeto”, agrega la artista.

La nueva canción será lanzada bajo el alero del Sello Orbita Records y es un adelanto de lo que será el próximo disco de la artista, cuyo lanzamiento se proyecta para fines de 2019 con un concierto en el Nescafé de las Artes, que ya está en preparación.

Asimismo, este será un año que estará marcado por el cambio, debido a su traslado a Ciudad de México como nuevo centro de operaciones.

Paz Court debutó como solista en 2015 con su disco "Cómeme". Un año más tarde fundó "La Orquesta Florida", un ensamble de once músicos con quienes realiza su más reciente producción "Veranito de San Juan". "Pajarillo Negro" es un adelanto de su nuevo disco y una propuesta de renovados colores, relatos e influencias.


twitter: @pazcourt

Comentarios