Los Tres anuncia show en Temuco donde celebrarán los 22 años del disco “Fome”

Una de las bandas más importantes del país repasará de forma íntegra su disco más elogiado e icónico en concierto. Esta celebración será viernes 05 de julio en el Teatro Municipal de Temuco. 
__
Con contundentes shows en Vive Latino en México y Lollapalooza Chile, el grupo Los Tres ha dado inicio a la celebración de los 22 años  en un concierto que revisa de principio a fin su cúspide creativa, el elogiado álbum “Fome”. El inicio de este hito comenzó con sus dos shows sold out en Santiago, durante los días 10 y 11 de mayo. El exitoso comienzo dio pie a programar una gira nacional, donde Temuco está programado para julio.


“Fome” irrumpió en 1997 cuando el trabajo de Los Tres probaba ser más que consolidado, gracias a su impecable discografía previa y al éxito sin precedentes de su álbum en vivo Unplugged para MTV.

En ese entonces, el nivel de su inminente disco de estudio impactó con singles como "Bolsa de mareo", "Olor a gas" y "La torre de Babel", agrupados en el que para muchos es el título más logrado de la banda.

Las entradas para el show en Temuco están disponibles en sistema Dale Ticket y en boleterías del Teatro Municipal de Temuco.


vía comunicado prensa Evolución Producciones

Comentarios