La Mala Senda presenta su nuevo disco "Abisal" en Bar de René

El grupo nacional La Mala Senda está de regreso en la escena musical. Después de tener que suspender el lanzamiento de su nuevo álbum “Abisal” debido a un falla eléctrica en el recinto, la banda reagendó el show y lo realizará este viernes 28 a contar de las 22:00 horas en Bar de René (Santa Isabel 369). Las entradas están a la venta por Passline.

El disco “Abisal” llegó a las plataformas de streaming junto al estreno del video para el single “Furia”, el cual fue dirigido por Gonzalo Hurtado. Según el vocalista y guitarrista, Goto, “la canción habla sobre el despertar de la madre tierra, descrita por alguien que ya partió a un lugar lejano a este planeta. Es el tema que mejor sintetiza el espíritu de “Abisal”, declara el músico.


Según el líder de La Mala Senda, “este disco marca un giro para la banda. Sentimos la necesidad de renovarnos y por eso nos abrimos a incluir sonidos electrónicos. Al haber más capas sonoras, también hay una sensación de mayor profundidad que conecta con esta idea del fondo marino que planteamos con el título "Abisal", que es la superficie más profunda de la tierra”.

El lanzamiento de “Abisal” se realizaría el jueves 30 de mayo, pero las lluvias que afectaron a la capital provocaron una falla eléctrica en el recinto y obligaron a que se reagendara. El concierto finamente se hará este viernes 28 desde las 22:00 horas en Bar de René. La jornada también contará con el grupo Hijos de Algo, que se encuentra en medio de una campaña de crowdfunding para su nuevo disco y quienes aporten podrán entrar gratis al show.

Con una década de trayectoria, La Mala Senda debutó en 2009 con el disco “Bajo el sol… huellas”, que fue elegido “mejor álbum chileno” de ese año por Rockaxis. Desde entonces publicaron el EP “El Optimista” (2010) y el disco “Magia por Dolor” (2014). La banda se ha presentado en festivales de alta convocatoria como Altavoz de Colombia (2010), Lollapalooza Chile (2012), Planetario de Argentina (2014) y Santiago Gets Louder (2015), además de abrir los conciertos en nuestro país de bandas como Candlebox y The Smashing Pumpkins.


vía comunicado prensa Agencia Kono
twitter: @lamalasenda

Comentarios